Nuestra organización tiene por finalidad como lo indica su denominación: "Reunidos en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo", cantar Salmos e Himnos a la Gloria de Dios, elevar a Él nuestras oraciones y leer la Biblia, procurando vivir de acuerdo a los mandamientos escritos en la misma.
Los preceptos divinos contenidos en la Sagrada Escritura, grabados en nuestra mente y en nuestro corazón, son la norma de nuestra conducta.
Respetamos y obedecemos la ley, hacemos oraciones por todos los hombres, por las autoridades, por los que viven en eminencia, rogamos por el bienestar del mundo y porque la verdad del Evangelio sea conocida por todas las gentes, a fin de que retornen a la Fe de los primitivos Cristianos y mediante la predicación de la Palabra de Dios y por la Fe en Cristo Jesús, obtengan la remisión de sus pecados y reciban el precioso Don del Espíritu Santo.
Los miembros dirigentes de nuestra congregación (Ancianos y Diáconos) no reciben por su misión, sueldos o donaciones de ninguna naturaleza y no profesan otra operación en el seno de la misma, que la determinada en la Palabra del Señor.
Todo nuestro esfuerzo y toda nuestra mira está dirigida en hacer la voluntad de Dios y ser útiles en su obra.